La labor social del padre Antonio Quetglas a favor de los más necesitados sin duda ha quedado plasmada en la vida de miles de niños, jóvenes y ancianos e incluso de pacientes alcohólicos o con enfermedades terminales, a quienes este sacerdote de alma caritativa se ha entregado de manera permanente, única y bondadosa.
Gracias a sus principios religiosos y virtudes como ser humano ha dedicado toda su vida a consolar a los que más sufren, animar a los deprimidos y a rescatar a las almas descarriadas. Sus Obras Sociales Vicentinas son un reflejo de una vida consagrada al prójimo para levantar al caído y transformar vidas. Es por eso que con un reconocimiento a esa vida ejemplar la Fundación Obras Sociales Vicentinas OSOVI ha creado el Premio Quetglas, para reconocer la labor de aquellas personas que de manera anónima y desinteresada dedican su tiempo y atención a los más necesitados.
Un Premio que tiene como objetivo demostrar las acciones ejemplares de ciudadanos comunes y sus obras en favor de los más necesitados, considerado un premio a la caridad, evidenciando el servicio desinteresado de un espíritu altruista.
Televicentro y Emisoras Unidas se enorgullecen en ser parte de los Premios Quetglas, que resaltan la labor de personas ejemplares en nuestro país, poniendo a disposición las plataformas de comunicación para premiar a quien de manera desinteresada trabaja por el bienestar de otros.
Ver más en Youtube:
Comments are closed.