Fundación CRISAQ realiza “Pedaleando por una nueva piel” para apoyar a sobrevivientes de quemaduras en Honduras
Con el compromiso de transformar vidas a través de la rehabilitación integral, la Fundación CRISAQ realizó su carrera “Pedaleando por una nueva piel”, una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la compra de mallas de compresión personalizadas, esenciales en el proceso de recuperación de personas que han sobrevivido a quemaduras.
Desde su creación, la Fundación CRISAQ ofrece servicios gratuitos de rehabilitación física, emocional y espiritual a niños y adultos en Honduras que han sido dados de alta hospitalaria tras sufrir quemaduras. Su labor se enfoca en acompañar a cada paciente en su camino hacia la reintegración familiar, social y laboral, con una atención profesional y oportuna.
La carrera se llevó a cabo el domingo 18 de mayo, con el propósito de involucrar a la sociedad hondureña en esta causa, sensibilizando sobre las necesidades de los sobrevivientes y recolectando los fondos necesarios para adquirir mallas de compresión, confeccionadas a medida para cada paciente, y fundamentales para evitar secuelas físicas severas y mejorar la calidad de vida de quienes las utilizan.
Televicentro y Emisoras Unidas, bajo su Responsabilidad Social Corporativa, se suman a esta noble causa poniendo a disposición todas las plataformas de comunicación para amplificar el mensaje de la Fundación, inspirar la participación ciudadana y fortalecer el impacto positivo en la vida de los pacientes atendidos por la Fundación CRISAQ.
Con “Pedaleando por una nueva piel”, la Fundación CRISAQ reafirma su misión de brindar esperanza, dignidad y oportunidades a quienes enfrentan uno de los procesos de recuperación más complejos y dolorosos. La invitación está abierta a toda la ciudadanía, empresas, colectivos y ciclistas que deseen unirse a este esfuerzo lleno de empatía y solidaridad.
Comments are closed.