Hace 36 años Mario Kafati sembró una semilla de lo que hoy florece como la Fundación Voces de Esperanza, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda y esperanza a los más necesitados en Honduras.
Lo que comenzó como una iniciativa personal, ha crecido exponencialmente uniendo a más de 60 empresas y a más de 400 voluntarios con una causa común: el alivio y apoyo a las comunidades vulnerables.
En una fecha especial, la Fundación celebra el décimo aniversario de su aclamada iniciativa «Canastas de Esperanza». Un proyecto que ha iluminado la vida de miles de hondureños a lo largo de los años. Este año, en un evento especial que se llevó a cabo tanto en Tegucigalpa y se realizará en San Pedro Sula, la Fundación Voces de Esperanza distribuirá 5,000 canastas (2,500 en cada ciudad) repletas de víveres beneficiando directamente a más de 20,000 personas.
Pero las canastas no son todo; el evento será una celebración vibrante de la comunidad y la solidaridad. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades como espectáculos de magia, la presencia de Santa Claus talleres de manualidades y emocionantes rifas
Además, se entregarán Juguetes y refrigerios en 14 por supuesto, con los tradicionales tamales agregando un toque festivo a la ocasión.
«Este es un momento de celebración, pero también un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la ayuda mutua» decía Mario Kafati. «Cada canasta entregada representa mucho más que alimentos: es un mensaje de esperanza y un signo de que juntos podemos marcar una diferencia real»
La Fundación Voces de Esperanza invita a la comunidad a unirse a esta celebración especial, donde cada gesto de apoyo se convierte en una fuente de esperanza para aquellos que más lo necesitan
Acerca de la Fundación Voces de Esperanza:
Fundada por Mario Kafati hace 36 años, la Fundación Voces de Esperanza es una organización sin fines de lucro que se dedica a apoyar a las comunidades vulnerables en Honduras a través de 4 pilares: Educación, Salud, Vivienda, Alimentación y Emprendimiento.
A través de la colaboración con empresas y voluntarios, la fundación ha logrado impactar positivamente la vida de miles de personas, promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo como pilares de su misión
Televicentro y Emisoras Unidas se enorgullecen de poder seguir siendo parte de esta gran iniciativa que regala más que víveres, regala miles de sonrisas y recuerdos extraordinarios; poniendo a disposición todas las plataformas de comunicación para llevar un mensaje esperanzador a las familias hondureñas.
¡Apoyando lo nuestro desarrollamos Honduras!
Comments are closed.