La conferencia de prensa de la décima edición del premio Quetglas, que busca honrar a aquellos misioneros que dedican sus vidas a ayudar a quienes más lo necesitan, se llevó a cabo con gran éxito este pasado miércoles 27 de septiembre. Este prestigioso galardón reconoce la labor incansable de individuos que actúan como verdaderos «panes de Dios» en la vida de quienes sufren y necesitan apoyo en todo el mundo.

En esta edición especial del premio Quetglas, se destacarán las historias conmovedoras de personas que, de manera desinteresada, han respondido al llamado de Dios para brindar alivio y esperanza a los menos afortunados. La conferencia de prensa sirvió como un espacio para resaltar la importancia de este tipo de misioneros, quienes a menudo trabajan en condiciones difíciles y sacrifican su comodidad personal en aras de servir a los demás.

La décima edición del premio Quetglas reafirma la idea de que la compasión y la ayuda humanitaria son valores fundamentales que todos debemos abrazar. Esta iniciativa que nace del Padre Antonio Quetglas nos recuerda que, en un mundo lleno de desafíos, siempre habrá personas dispuestas a ser un verdadero pan de Dios para quienes más lo necesitan, y es esencial reconocer y celebrar sus esfuerzos desinteresados.

¡Apoyando las causas sociales en beneficio de Honduras! 

PAOLA RIETTI DIRECTORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Comments are closed.