Un Techo para mi país es una organización latinoamericana liderada por jóvenes universitarios que construyen viviendas de emergencia en al menos dos días a un bajo costo, las cuales están destinadas a personas de bajos recursos económicos, con el objetivo principal de terminar con la pobreza latinoamericana. Esta organización ha contemplado crear viviendas para los damnificados por las lluvias e inundaciones en la zona sur del país, si el proyecto se mantiene según lo planificado también consideran seguir las construcciones en San Pedro Sula.
En Honduras el proyecto Un Techo Para Mi País Honduras comenzó en el año 2010 con más de mil voluntarios de todas partes de latinoamérica que están dispuestos a construir viviendas de emergencia para las personas en situación de extrema pobreza.
Techo Honduras trabaja gracias a las donaciones que reciben de las personas particulares y la empresa privada con responsabilidad social, quienes apoyan este proyecto impulsándolo a crecer cada vez más para que todos los hondureños en zonas vulnerables puedan cumplir su sueño de tener una vivienda digna.
Comments are closed.